Contenido

Madd licenció My Little Girl a Mega de Chile

En lo que es el primer acuerdo por My Little Girl en Latinoamérica, la nueva distribuidora de Turquía, Madd Entertainment confirmó durante MIPCancun la venta de esta serie dramática a Mega de Chile.

Lanzada en MIPCOM, la compañía presentó un importante catálogo de producciones de las casas productoras Ay Yapim y Medyapim, que componen Madd. Entre otros, My Little Girl fue el que más llamó la atención entre buyers globales.

Estrenada en septiembre en TV8, la series de Medyapim hizo su debut en MIPCancun para Latinoamérica, y fue adquirida por Mega en Chile. ‘Es una gran historia y estamos felices de que llegue a nuestras pantallas, seguramente conectará muy bien con la audiencia. También nos pone contentos iniciar la relación de negocios con Madd, que nos dará muy buenos títulos a futuro’, dijo Juan Ignacio Vicente director de contenidos y negocios internacionales del broadcasters.

My Little Girl presenta a la estrella infantil Beren Gökyıldız (Mother) que interpreta a una niña de ocho años abandonada por su madre. Finalmente, se va a vivir con su padre, interpretado por Buğra Gülsoy (Kuzey Guney, Fatmagul), un estafador que nunca supo que ella existía. Los dos forman una familia diferente, pero ¿quién está criando a quién?


undefined
Prensario