Contenido

Sabbatical + Bomanbridge, ahora producción original: Mezquitas Majestuosas

Sabbatical Entertainment y Bomanbridge confirmaron durante NATPE Miami la ampliación del área territorial de distribución de contenido en la que colaboran, sumando además de Asia Pacífico y Medio Oriente a toda Europa.

La unión de fuerzas entre las distribuidoras representa una importante oportunidad para ambos. En cuanto a Sabbatical Entertainment, su contenido ha alcanzado una gran presencia en el continente asiático, tanto con sus series infantiles Planeta de niños, El mundo es tuyo y Naturaleza Humana, como a través de sus documentales sobre Christian Dior, Yves Saint Laurent, Madonna, y Andy Warhol.

El siguiente paso natural es desarrollar contenido original juntos, y Sabbatical y Bomanbridge Media han decidido comenzar con Mezquitas Majestuosas, que estará lista para la celebración del Ramadán 2019. Esta serie Premium se centra en las mezquitas más esplendorosas del planeta, explorando la historia y la arquitectura de estos hermosos lugares de oración en todo el globo terráqueo.

‘Lo que hemos logrado juntos durante estos dos años en Asia, hicieron que ampliáramos la relación. Durante mucho tiempo hablamos de realizar producciones de manera conjunta, y lo haremos coincidiendo con la expansión de ambas empresas en el resto del mundo’, dijo Miguel Somoza, CEO de Sabbatical Entertainment. Sonia Fleck, CEO of Bomanbridge Media, completó: ‘Estamos muy emocionados con este proyecto y los que vienen. Mezquitas Majestuosas es el primero de muchos que llevaremos al mercado’.


undefined
Prensario