LatinAdSales

Suarez, Messi y una idea de Mercado McCann que recorre el mundo

Mercado McCann es la agencia responsable de la acción de promoción de la postulación de Uruguay y Argentina para ser sede de la Copa del Mundo 2030, que tuvo como protagonistas a Lionel Messi y Luis Suárez.

El argentino y el uruguayo, antes del comienzo del partido por eliminatorias entre Uruguay y Argentina, ingresaron juntos al campo de juego del Estadio Centenario de Montevideo con las camisetas número 20 y 30.

Se trata de una idea de Mercado McCann para Iniciativa 2030, un grupo binacional de empresas e instituciones que impulsan la postulación de Uruguay y Argentina para ser sede de la Copa del Mundo 2030, en conmemoración del centenario del primer Mundial de Fútbol disputado en Uruguay en 1930.

La agencia liderada por Martín Mercado y Fernando Sarni presentó la idea en Uruguay frente a los integrantes de Iniciativa 2030, los secretarios de deportes de ambos países y al titular de la FIFA Gianni Infantino. La acción tuvo repercusión internacional, viéndose la noticia en los medios de todo el mundo.


undefined
Prensario