Tecnología

Charlie Vogt es el nuevo presidente y CEO de ATX

ATX designó a Charlie Vogt como su nuevo presidente y CEO, en reemplazo de Ken Wildgoose, y luego de cuatro años ejerciendo un rol similar en Imagine Communications.

Vogt llega a ATX tras un exitoso paso por Imagine, donde lideró la transformación de Harris Broadcast en Imagine y GatesAir, y condujo la transición de la industria de media y Broadcast a tecnologías IP, software y en la nube.

Luego de 18 años en el cargo, Ken Wildgoose seguirá formando parte del directorio y se mantendrá como asesor para servir desde otro lugar a la empresa de sistemas de infraestructura para redes y soluciones de video comercial.

‘Ha sido un honor liderar ATX y ser parte del increíble equipo de dedicados empleados que tiene la empresa. Charlie es un visionario y pensador estratégico con un historial de décadas de gran crecimiento en la industria de servicios y medios de comunicaciones. Su pasión y experiencia junto con el talentoso equipo y las nuevas iniciativas en las redes de acceso a cable HFC y gateways de video comercial posicionan a ATX para un nuevo, excitante y prometedor capítulo’, dijo Ken Wildgoose.

Charlie Vogt expresó: ‘ATX tiene una historia fuerte de innovación y es respetada por sus clientes de cable y satélite. Yo he pasado la mayor parte de mi carrera abogando por cambios disruptivos e innovadores incursionando en nuevos modelos de negocio y soluciones competitivas para los proveedores de servicios de comunicación y empresas de medios. Las industrias de cable, satélite y telecomunicaciones están experimentando cambios transformadores mientras el mundo se embarca en nuevas tecnologías de avanzada para distribuir servicios de manera más económica, rápida y mejor que nunca antes. Me entusiasma integrar una empresa en una época tan excitante de nuestra industria y espero trabajar de cerca con el equipo de ATX y su impresionante base de clientes’.


undefined
Prensario