Tecnología

3Way Solutions llega a Colombia junto a Aprotech

La compañía argentina 3Way Solutions, presenta sus soluciones de monitoreo de señales de video analógico y digital, junto a Aprotech en Colombia.

Del éxito en Tecnotelevisión 2017, evento en el cual 3Way Solutions debutó en Colombia bajo el stand de Aprotech, ambas compañías han decidido a impulsar las líneas de soluciones de 3Way: video logging y grabación de TV, video clipping y catchUp TV, y soluciones para multi-visualización y monitoreo para cableoperadores, entre otras.

En una primera etapa, las soluciones de monitoreo para cableoperadores serán las protagonistas de esta unión con productos como el ViDeus Auditor. Para esto, David Fajardo, gerente de Aprotech y Guillermo Massuco, gerente de 3Way Solutions, harán demostraciones en todo el país durante el primer trimestre del 2018.

Massuco asegura ver muy buenas expectativas de negocios en Colombia gracias a la demanda creciente del mercado por sistemas innovadores como el ViDeus Auditor Round Robin y la confianza de contar con Aprotech, como líder con más de 8 años de experiencia en integración de sistemas digitales.

El ViDeus Auditor Round Robin, es un sistema diseñado específicamente para cableoperadores que necesitan monitorear múltiples señales a bajo costo. El sistema realiza un barrido de las señales tanto analógicas (PAL, NTSC), como de señales digitales (sintonizando automáticamente a través del envío de comandos IR al Set Top Box).

El software sintoniza un canal, lo analiza durante 30 segundos (configurable) y reporta si la señal está ok, o posee errores como la falta de señal (audio o video), volumen bajo, volumen alto, freezado, video en negro, etc. El sistema está constantemente escaneando y supervisando la grilla.


undefined
Prensario