Contenido

Eccho Rights: Telefe adquiere Brave and Beautiful e Insider

Telefe (Argentina) y Eccho Rights (Suecia) anunciaron la firma de un acuerdo para la adquisición de los dramas turcos Brave and Beautiful e Insider de Ay Yapim. Además confirmaron la renovación del acuerdo por nuevas temporadas de Elif.

‘Como la network líder en Argentina, necesitamos el mejor contenido. Con estas dos series de uno de los principales productores del mundo, una vez más estamos brindando lo mejor de la TV internacional para nuestros televidentes’, dice Mercedes Feu, gerente de adquisiciones de Telefe.

Y agregó Laura Miñarro, head of sales para América Latina: 'Estas dos series son un ejemplo perfecto de lo que hace que el drama turco sea tan exitoso. Por un lado, con Brave and Beautiful tiene un elenco con un gran número de seguidores internacionales, una poderosa historia familiar y un gran romance. Y con el éxito de Insider vemos que aunque los temas son más oscuros, con más crimen y acción, la narración sigue estando en un nivel emocional que encierra a los espectadores y genera lealtad real entre las audiencias’.

En Show TV en 2017, Insider (Icerde) se convirtió en una de las series más exitosas de todos los tiempos para la cadena de televisión turca, generando grandes audiencias cada semana. Este éxito ha continuado en el extranjero, más recientemente en Chile, donde la serie logró una participación promedio de más del 30% en un nuevo horario de máxima audiencia diario en Mega.

Brave and Beautiful (Cesur ve Guzel) fue vendida a más de 60 países en todo el mundo. Tras una larga carrera en Turquía durante 2017 y con las estrellas internacionales Tuba Büyüküstün y Kivanc Tatlitug en los papeles principales, la serie ha sido objeto de gran interés en todo el mundo.

 


undefined
Prensario