Contenido

Beta Film y Red Bull Media House se unen para el proyecto de la serie ‘The Net’

Beta Film y Red Bull Media House anunciaron la firma de una alianza estratégica para el desarrollo de la serie guionada The Net, inspirada en hechos reales y enmarcada en torno al mundo del fútbol como uno de los pasatiempos más importantes.

The Net está originada bajo el concepto de Matthias Hartmann & Plinio Bachmann y consta de cinco series independientes, cada una con ocho episodios, lo que sigue a las nuevas de tendencia de consumo, permitiéndo al espectador ver los contenidos de manera consecutiva o individual, con una narrativa entretejida de 40 horas entre los cinco protagonistas principales. En The Net, los personajes pueden ser un héroe o un villano, es solo una cuestión de perspectiva. Cada una de las cinco series se desarrollará con socios locales y se producirá en sus respectivos mercados nacionales.

Moritz von Kruedener,el director de Beta Film dijo: 'The Net es una trama única de cinco temporadas, cada una de ellas específica y auténtica en su territorio, mientras forma parte de una historia global épica. Este será el fútbol como nunca antes se había visto'.

El rodaje está programado para comenzar en 2019/2020.


undefined
Prensario