Contenido

Armoza anuncia ventas en India por 3 scripted series

Armoza Formats (Israel) anunció la firma de nuevos acuerdos en India tras rubricar alianzas con Indian content & IP creation studio, Applause Entertainment, Aditya Birla Group Venture.

Producido por Yetzira Ivrit y vendido a Indian content & IP creation studio, Hostages (22x60') es un relato de crímenes, que sigue a un cirujano de renombre a punto de realizar una operación rutinaria en el presidente. Pero no hay nada de rutina cuando su familia es tomada como rehén y se le ordena sabotear el procedimiento y matar al presidente, o su familia morirá. A medida que los espectadores siguen la batalla para salvar a su familia y al presidente, se embarcan en un viaje en el que todos luchan por su supervivencia.

Mientras que la serie de United Studios of Israel, La Famiglia (30x30') fue adquirida por Applause y sigue las vidas de una familia suburbana que vive en la capital del divorcio del país. Tienen razones para ir a la terapia: su vida sexual, su mejor amigo, sus quejas y, por supuesto, a su madre. Sus sesiones de terapia son la base de entretenimiento de la serie. Cada episodio es una nueva sesión de terapia en la que presentan los momentos más que forman parte de la vida de cada familia.

Finalmente, Honey Badgers (12x30'), producido por Naor Zion, fue vendida a Aditya Birla. Emitido originalmente por el Canal 2 de Reshet, sigue la vida de 4 amigos de una ciudad, que cambian de identidad para conseguir trabajo en una de las principales firmas financieras del mundo. Fingirán que todo parece de otro nivel y lograrán abrir su propia compañía de inversión.

Sameer Nair, CEO de Applause Entertainment, dijo: ‘Estamos muy entusiasmados con la adaptación de estos shows de Armoza para India. He sido un gran admirador del contenido israelí ya que nuestros países tienen una afinidad cultural cercana y creo que historias como Hostages, La Famiglia y Honey Badgers son universales. La escritura, el casting y la producción en los tres shows ya están en marcha y el rodaje debería comenzar pronto'.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, completó: ‘A medida que continuamos expandiendo nuestros catálogos de series escritas y preparadas, estamos encantados de que Applause Entertainment, una casa creativa muy aclamada, haya elegido llevar tres de nuestras mejores series guionizadas para que se adapten en una de las arenas de contenido más importantes del mundo.’


undefined
Prensario