Contenido

Telefe: ADDA tendrá su versión árabe

Viacom International Media Networks Américas anuncia que Eagle Films adquirió los derechos de ADDA, Amar después de amar y lanzará la versión árabe de la serie en Ramadán 2018.

Eagle Films ha adquirido los derechos de formato de la exitosa serie argentina para producir una versión en árabe. Eagle Films está encantado de trabajar con Telefe y la adquisición de este proyecto es sólo el comienzo. La colaboración y el soporte de Telefe son una gran ventaja para reconstruir la serie en una versión árabe, manteniendo su autenticidad original’, afirmó Jamal Sannan, CEO de Eagle Films Middle East.

La nueva versión de la ficción de Telefe se llamará Tango, tendrá 30 episodios y estará protagonizada por un cast muy reconocido en la región: Basilea Khayat y Dana Mardini de Siria; Bassem Moughnieh y Daniella Rahmade de Líbano, entre otras talentosas figuras. El rodaje tendrá lugar en el Líbano con dirección de Rami Hanna y guiones de IyadAbou Al Shamat.

‘Estamos muy orgullosos de que Amar después de Amar sea una de las grandes apuestas de Eagle Films para este Ramadán. Confiamos en que Eagle Films hará una excelente adaptación de esta gran historia, como lo viene haciendo con varios de nuestros contenidos. Sin duda, representa un gran paso en nuestra estrategia de seguir potenciando y consolidando la distribución de contenidos de Telefe en el Medio Oriente’, destacó María del Rosario Cosentino, Content Sales Manager, Viacom International Media Networks Américas.


undefined
Prensario