Contenido

Zee celebra 25 años y diversifica su contenido hacia factual

Zee Entertainment Enterprises Ltd (India) está celebrando este año su 25 aniversario con más lanzamientos destacados como el documental Life of Earth from Space, coproducido con Talesmith (UK) and Smithisonian TV (USA).

Con lanzamiento previsto en mayo de este año, este coproducción factual de dos partes de ’60 está siendo promovida internacionalmente por Global Content Hub by Zee desde MIPTV con muy buena repercusión, especialmente en Europa y Asia.

‘Es una apuesta total por un género nuevo’, resaltó Sunita Uchil, global head of syndication de ZEEL. ‘Estamos muy entusiasmados con este proyecto, ya que es un género desconocido para nosotros. Las imágenes son realmente impactantes, hemos logrado una calidad única’, completó.

La ejecutiva adelantó que hay más proyectos por lanzar en las áreas de vida salvaje e historia. ‘Tendremos más noticias en mayo, para los LA Screenings, donde asistiremos con una suite por primera vez. Hemos abierto oficinas en Vancouver para desarrollar nuevos géneros’, finalizó Uchil.  


undefined
Prensario