Tecnología

CAPER realizó su tradicional encuentro de fin de año

La Cámara Argentina de Proveedores y Fabricantes de Equipos de Radiodifusión realizó nuevamente su tradicional reunión de confraternidad de Fin de Año en el restaurante Rodizio de Buenos Aires.

Tal como viene sucediendo en los últimos años, el encuentro que tiene por objetivo despedir el año permite confraternizar con los fabricantes e importadores de equipo de TV y ver como la industria cierra el año. El ánimo con todo el jueves fue muy bueno. Como destacara su presidente Ricardo Solari: ‘Las expectativas, luego de algunos años duros eran muy buenas, y terminamos mejor de lo esperado’.

Si bien no hubo palabras oficiales, en relación al movimiento de los mercados, algunos de socios de CAPER consultados señalaron que hubo ‘buena demanda hasta noviembre, ya que las radios y canales de TV preparan hasta ese momento sus planes para el verano. Las nuevas características de los consumidores está haciendo que los generadores de contenido estén más atentos y lleguen con propuestas diferenciadoras, y en esto la tecnología siempre cumple un papel importante’.

A lo largo de toda la reunión imperó la camaradería tradicional del gremio, con el tradicional brindis de Fin de Año y el deseo de un buen 2018 que todos los presentes compartieron.


undefined
Prensario