Tecnología

Reportv lanza plataforma Reportv Mundial de cara a Rusia 2018

Reportv anunció el lanzamiento, junto a Data Factory, Reportv Mundial, una plataforma dinámica que incluirá toda la programación e información relacionada a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Reportv Mundial no sólo funcionará como una extensión del Reportv Finder, sino que también puede aplicarse de manera independiente en el sitio web de cada operador, dándole la posibilidad de personalizarla y adaptarla a sus propios requerimientos.

De esta forma, los afiliados tendrán acceso a la información más importante de la Copa del Mundo: calendario, transmisiones, estadísticas y formaciones de los 32 seleccionados participantes.

La plataforma Reportv Mundial se compone de tres partes. En primer lugar se encuentran los partidos destacados: cada operador elegirá si desea destacar sólo los partidos que involucren a la selección de su país, o si prefiere incluir los encuentros que están más próximos a celebrarse.

En segundo término, una sección de próximos partidos, donde podrán visualizarse los 64 cotejos de la competencia ordenados por fecha y hora de disputa, garantizándole a cada afiliado la información más precisa para que no se pierda ni un solo detalle.

Además, Reportv Mundial pone a disposición una grilla especial de canales que abarcará únicamente la programación que haga referencia al mundial: partidos, documentales, magazines, programas periodísticos o de cualquier otro género. Si se relaciona con la copa del mundo, aparecerá en esta grilla.

Por otra parte, la plataforma presenta la ficha de cada partido, la cual incluirá una breve descripción del encuentro y el detalle de las señales que lo transmiten con sus relatores y comentaristas correspondientes. A su vez, contará con la formación de cada país actualizada al momento (provista por DataFactory) y las estadísticas de los partidos ya disputados para comprender en qué condiciones llegan los seleccionados involucrados a dicho cotejo.

Y también posee una sección de resultados, en donde cada usuario podrá encontrar los marcadores finales de los partidos, la tabla de posiciones y demás estadísticas durante todo el transcurso de la Copa Mundial FIFA de Rusia 2018.

Desde la compañía destacaron que ‘lo más importante de Reportv Mundial es que su utilidad no culminará con la finalización de la competencia, ya que la plataforma está pensada para continuar funcionando con la disputa de otros torneos de fútbol de relevancia internacional como la Champions League, Europa League, Copa Libertadores y Copa Sudamericana’, e incluso dispondrá de información más precisa a nivel continental de todas las disciplinas, como tenis, básquet y baseball.

‘En Reportv seguimos dando pasos hacia el futuro de la metadata en la región, y con este nuevo producto buscamos que nuestra información se convierta en un servicio confiable de entretenimiento para cada usuario’, concluyeron.

 


undefined
Prensario