LatinAdSales

Club Media cierra campañas con marcas de primera línea

Habiendo expandido su operación –con oficinas comerciales en Argentina, Paraguay, Perú, Chile y Colombia- y dando los primeros pasos en US Hispanic, Club Media avanza y continua cerrando campañas publicitarias para marcas de primera línea mundial.

Unilever, The Coca Cola Company, Viacom, Mondelez, McDonald's, Dunkin Donuts, Adidas, Sony Pictures, Procter & Gamble, entre otras, han confiado en la propuesta innovadora de la compañía, que articula su trayectoria en medios tradicionales con el conocimiento adquirido en nuevas plataformas a la hora de diseñar acciones para aquellos clientes que buscan alcanzar audiencias específicas en el segmento joven, las cuales parecen migrar de medios tradicionales hacia el ámbito digital como ventana primaria.

'Para nosotros fue fundamental comprender este escenario en constante cambio, ya que en este segmento de audiencia, no se puede crear ni concebir ideas que no involucren todas las plataformas y la forma en la que los jóvenes interactúan con ellas', dijo Cecila Calles, Directora de Contenidos de CM.

Club Media desembarcó en la industria latinoamericana marcando un fuerte punto de inflexión en la región cuando presentó Club Media Fest, el festival que dio a conocer un nuevo universo de jóvenes artistas digitales y que develó el cambio que enfrentó el segmento infanto-juvenil. La compañía rápidamente se convirtió en un traductor y ordenador para las marcas que hoy enfrentan el desafío de optimizar su comunicación en el ámbito digital.

'Cada plataforma tiene su propio idioma y alcanza una audiencia específica, que a su vez consume e interactúa con el contenido de forma única. Nuestro valor diferencial es comprender este ecosistema a la hora de crear campañas para los anunciantes que necesitan asegurar objetivos de alcance y engagement en el ámbito digital', dijo Milagro Cornejo, responsable de Audiencia en CM.

Esta primera mitad del año, Club Media lanza su área de música. 'Trabajamos con artistas que registran millones de vistas en sus videos y estamos ayudándolos a traducir ese éxito digital en la plataforma tradicional de la distribución y edición musical', dijo Solveig Madsen, cofundadora de CM. Esta área involucrará el desarrollo y booking de artistas, distribución a través de The Orchard y music publishing con representación de Sony ATV.


undefined
Prensario