Tecnología

Comienza hoy Perspectives 18 en Los Angeles

En el JW Marriott de Los Angeles, CA, comienza hoy la conferencia Perspectives 2018, organizada por Ribbon Communications y dedicada a temas de Comunicación Integral, la Nube y aplicaciones de automatización, entre otros.

La conferencia se prolongará hasta el jueves 7, con presentaciones de expertos en la materia y paneles de discusión a cargo de usuarios, con participación de directivos de Ribbon y de las empresas que participan en sus proyectos conjuntos.

Una de las iniciativas más destacadas es la automatización de la Biblioteca de la Ciudad de Los Angeles, cuyas diferentes filiales están ya comunicadas vía la Nube, con intercambio de datos, voz e imagen, permitiendo la transmisión de mensajes multimedia en forma instantánea y sin limitaciones entre todos sus funcionarios.

Anoche se realizó una Cena de Recepción en la terraza del hotel, con Patrick Joggerst dando la bienvenida a un grupo de participantes y anunciando un programa de trabajo muy intenso, sobre todo para el martes y el miércoles.

Para esta tarde, hay anunciada una reunión especial con los analistas de la industria y medios, donde se explorarán los distintos aspectos a ser tratados a lo largo de la conferencia.

Ribbon es la fusión de Genband y Sonus, dos de las empresas líderes en comunicaciones integradas, y tiene presencia en las Américas, Asia y Europa, con diversos proyectos de envergadura encarados con telcos y otras empresas en varios países en esas regiones.


undefined
Prensario