Televisión

Megatrax presentó su nuevo catálogo musical en ConvergenciaShow

Este miércoles, Megatrax aprovechó el marco de ConvergenciaShow, que culmina esta tarde en Ciudad de México, para invitar a sus clientes a la presentación de su último catálogo, FPM Music, en el restaurante La Federal.

La convocatoria fue muy buena y los operadores pudieron disfrutar de la mejor selección de comida mexicana en un clima distendido y, sobre todo, con la mejor música. Ileana Landon, gerente de la división radio para EE.UU. y Latinoamérica en Megatrax, remarcó que el nuevo catálogo trae música urbana, comercial, juvenil y ‘de moda’.

La lista trae toda lo mejor de la música de Fantasy Production Music de Inglaterra, con pop, rock, y música para bailar. ‘Con un roster de rock de compositores exitosos y de carta, FPM rompe ideas de la música de producción con orientación juvenil e impactante, y con nuevos sonidos urbanos y comerciales’, remarcaron en la presentación.

Megatrax se caracteriza por tener una gran variedad de oferta para entregar la pista perfecta lista para cualquier producción en TV, radio, cine, educación, videojuegos o presentaciones en vivo en cualquier mercado y en todo el mundo. Además, si el cliente no encuentra lo que necesita, la empresa crea la lista personalizada. La marca trae constantemente las nuevas tendencias del mercado y el lanzamiento de FPM es reflejo de eso.

En el marco de la presentación, los ejecutivos presentes agradecieron y homenajearon a Willy Rivera, VP de negocios y operaciones de marketing de Megatrax, que fue el responsable de todo el despliegue realizado en México, y que no pudo estar presente.


undefined
Prensario