Contenido

El Cabaret obtiene The Telly Awards 2018

El Cabaret, de High Hill Entertainment, obtuvo "The Telly Awards 2018", mención Bronce en la categoría Serie Web. La producción original fue transmitida por la plataforma OTT de contenido latino, VIVOplay.

Protagonizada por la actriz venezolana Alicia Machado, Jalymar Salomón, Guido Massri, junto a Lis Vega y Héctor Soberón, El Cabaret recibió mención de Bronce en la categoría "Serie Web" de los Telly Awards, 2018, anunció María Elena Useche, presidente de High Hill Entertainment, quien señaló que este reconocimiento es un 'voto de confianza para quienes trabajamos en la industria del entretenimiento, donde los cambios y la innovación es una constante'.

'El Cabaret es una historia que revela los secretos ocultos del amor  al  mejor estilo  contemporáneo, basado en social media. Centrada principalmente en el target joven, con ritmo narrativo dinámico, mucha música e inspirada en el social media  fue creada con el compromiso de ofrecer productos que conecten y llenen las expectativas de la audiencia', señaló Useche.

The Telly Awards reconoce la excelencia y creatividad en todas las plataformas de medios (video y televisión). Establecido en 1979, en su edición 2018 recibió más de 12,000 inscripciones provenientes  de los 50 estados de EEUU, además de los 5 continentes. Los participantes fueron examinados por un consejo consultivo integrado por expertos líderes de las industrias de medios, televisión, video y entretenimiento.


undefined
Prensario