Contenido

VIZ Media/Televix: nueva serie de Captain Tsubasa llega a CN Latin America

VIZ Media y su representante en América Latina, Televix Entertainment, anunciaron la venta de Captain Tsubasa (Súper Campeones) a Cartoon Network.

La serie podrá verse desde el 1 de julio en América Latina. Se trata de uno de los mangas y propiedades más reconocidas del mundo, mezclando acción con fútbol y fantasía, lo que lo ha llevado a convertirse en suceso. Una vez más, la serie presenta una nueva versión de cara a un Mundial de Fútbol (Rusia 2018), tal como lo ocurrido en 2001 frente a la celebración de la Copa de Corea-Japón 2002.

En Japón, la serie se emite desde el 4 de julio: ‘Hay una gran expectativa en torno al lanzamiento de la marca en toda América Latina y esperamos ver el éxito de la franquicia en niveles que van más allá de las dos primeras generaciones. A través de nuestra asociación con Cartoon Network Latin America, estamos ansiosos por llevar la emoción del Captain Tsubasa a los entusiastas apasionados de toda la región’, dijo Hugo Rose, CEO de Televix Entertainment, y agregó Brad Woods, director de marketing de VIZ Media: ‘Durante casi 40 años, generaciones de admiradores de todo el mundo se han visto absorbidos por las hazañas y la experiencia futbolística de Tsubasa, y esperamos con ansias que una nueva generación de fanáticos y amantes del fútbol descubran la estimulante serie en Cartoon Network Latin America’.

Por su parte, Pablo Zuccarino, SVP y general Manager de CN Latin America, remarcó la ‘pasión de la región por el fútbol y de sus fanáticos. El nuevo anime cuenta los eventos del manga original de Yoichi Takahashi.


undefined
Prensario