Televisión

Mórbido TV lleva el cine de terror a toda Latinoamérica

En la reciente edición de ConvergenciaShow.mx, Mórbido TV, la nueva señal de TV paga dedicada al cine de terror desarrollada por AG Studios y el Grupo Mórbido, estuvo presentando sus novedades y adelantó el trabajo para la segunda mitad del año.

‘Estamos creciendo en México y Latinoamérica, con acuerdos cerrados con Total Play a nivel local, y otros operadores en República y Dominicana. En dos meses estaremos llegando a Ecuador y estimamos un crecimiento importante en el Cono Sur para fin de año’, expresó Eduardo Caso, CEO de AG Studios. El ejecutivo confirmó su participación en todas las ferias de la industria, y adelantó que estará en Jornadas Internacionales con la representación de Sabrina Capurro, de SGDG.

Mórbido TV es el canal de entretenimiento dedicado a cubrir todo lo relacionado con el mundo del terror, fantasía, ciencia ficción y lo oculto. El canal permite a los espectadores vivir una experiencia diferente, para ver cara a cara a los directores, curadores y maestros en efectos especiales del cine de terror.

Mórbido TV muestra contenido original y da acceso a imágenes exclusivas de los mejores festivales de género en el mundo, desarrollando programas especiales con los más destacados directores. Además, expone una gran curaduría formada por películas nuevas y clásicas, documentales, series de todo el mundo, con énfasis a las producciones latinoamericanas.


undefined
Prensario