Contenido

Atresmedia y Televisa lanzan nuevo OTT: Novelas Nova

Atresmedia (España) y Televisa (México) anunciaron la firma de un acuerdo estratégico para lanzar Novelas Nova, un nuevo servicio de Atresplayer.

El mismo contará con más de 5.000 horas de contenido, incluyendo ficciones no retransmitidas en España, telenovelas destacadas de los últimos años y series.

Con un primer mes de prueba sin compromiso, el usuario podrá disfrutar sin interrupciones de una gran cantidad de títulos cuando y donde quiera, y con la mejor calidad de imagen y sonido.

La misma contará con una selección de géneros de época, drama, comedia o biográficos, entre otros y buscará presentar la ‘mayor oferta de telenovelas del mercado’, con novedades para el mercado español como La Candidata, La doble vida de Estela Carrillo, Simplemente María, La Malquerida, Corazón Salvaje y Cachito de Cielo, así como éxitos como Rubí, Alborada, Destilando Amor, La fuerza del destino, Triunfo del amor y Las tontas no van al cielo.

‘Gracias a Novelas Nova, Atresplayer se consolida una vez más como site de vídeo pionero en enriquecer la oferta de televisión en Internet. Siempre a la vanguardia en contenidos y tecnología, la plataforma incorpora este género a su catálogo como compromiso constante con la calidad y la variedad que exigen los usuarios’, describieron desde la empresa, que con su nueva plataforma busca replicar el éxito obtenido por Atresplayer, que actualmente cuenta con más 3,2 millones de usuarios únicos, habiendo registrado en abril un +59% frente al mismo periodo del año pasado, frente a la caída del -15% interanual de su principal competidor.


undefined
Prensario