Tecnología

Dejero da soporte a broadcasters latinoamericanos en la cobertura del Mundial

Dejero, proveedor de soluciones gestionadas en la nube para transporte de video y conectividad de Internet, está trabajando con sus socios de Latinoamérica para dar soporte a los broadcasters de la región en la cobertura del Mundial de Fútbol de Rusia.

Cadenas como Viacom e ESPN se apoyarán en las soluciones de Dejero, recibiendo mayor conectividad y soporte técnico durante su labor en Rusia. Este año, muchos clientes y partners se han unido a la empresa, como Protelecom México, Tekchile Chile, WatchApp Argentina y Planatel Brasil, con más socios en Colombia y Panamá, que se integrarán pronto.

Dejero ha estado fortaleciendo su presencia en la región a partir de la incorporación de un director de ventas dedicado para Latinoamérica, Rick Neumann. Neumann trabajará con socios para traer las soluciones de transporte de video y conectividad de Dejero a los broadcasters y productores de contenido a Latinoamérica.

Durante el torneo, Dejero ha formado equipo con sus socios en Latinoamérica para proveer rental de productos y servicios, permitiendo transmitir contenido de calidad para sus espectadores. Las cadenas de televisión estarán utilizando los transmisores móviles Dejero EnGo, servicios de conectividad local con SIMs y tendrán acceso a soporte técnico en el campo durante toda la competencia.

‘Para entregar la cobertura del Mundial de Fútbol a tan gran escala, desde 12 locaciones en 11 ciudades durante todo un mes, nuestros broadcasters de Latinoamérica necesitan tecnología que no sólo sea fácil de usar, sino además flexible y confiable para asegurar que las tomas sean capturadas y distribuidas a sus usuarios en la más alta calidad a 12.000 kilómetros de distancia’, concluyó Rick Neumann.

Ya sea en cámaras montadas, vehículos o en mochilas, EnGo es ideal para la recolección de noticias, la cobertura de deportes y la transmisión de eventos en vivo desde locaciones remotas y en movimiento. Desde su lanzamiento, EnGo ha sido utilizado extensivamente por el staff en campo para entregar reportes en vivo de los mundiales, torneos del fútbol europeo en Francia, los juegos de verano de Río y más recientemente, los juegos de invierno en Pyeongchang.


undefined
Prensario