Contenido

Gaumont refuerza su equipo de desarrollo creativo

Nicolas Atlan, presidente de animación & Family de Gaumont (Francia), anunció la expansión de su división tras promover a Terry Kalagian como SVP, y sumar a Kimberly Dennison como VP de desarrollo creativo de las oficinas de Estados Unidos. Dennison trabajará en conjunto con Gaelle Guiny, VP de desarrollo creativo de Francia.

‘Desde que nos unimos a Gaumont en marzo de 2016, hemos estado buscando activamente toda una gama de proyectos de animación cautivadores e interesantes que se convertirán en parte del patrimonio del Grupo’, señaló Atlan, ejecutivo que ha sido fundamental junto a Kalagian y Guiny atrayendo multiples desarrollos como Touch the Earth y Heal The Earth, de New York Times y basado en los cuentos infantiles de Julian Lennon y Bart Davis.

También están Molly and the Cryptos, desarrollada con France Television; Bionic Max, con Gulli; The Star Shards Chronicles; Do Re & Mi, serie animada musical para preescolares, y contenidos para adultos como High in the Clouds, basado en el libro de Sir Paul McCartney y Philip Ardagh.

Dennison, quein reportará directamente a Kalagian, llega tras formar parte del equipo de Walt Disney TV Animation, donde estuvo a cargo del desarrollo de propiedades originales y de marca de la empresa.. Además ocupó diversos cargos de producción, desarrollo y dirección en empresas como Walt Disney, The Hub Network y Rainmaker Entertainment.


undefined
Prensario