Contenido

Latin Media suma la serie Zoo a su oferta internacional

Latin Media Corp., empresa liderada por José Escalante, suma a su catálogo Zoo (72x45’), serie de Eslovaquia que ha mostrado éxito en países como República Checa, Rumania y los bálticos.

La historia acontece en un reconocido zoológico donde el mundo animal se mezcla con la historia de amor entre Peter y Dominika, los protagonistas centrales. Es entonces cuando Zoo se transformara en un pequeño mundo propiciando el telón perfecto para este drama romántico donde Dominika tendrá que domar el carácter salvaje y aventurero de Peter.

‘La teleaudiencia puede esperar algo exótico con el sabor de un drama con amor y aventura, sazonado con un toque de comedia romántica. Los conflictos amorosos de los humanos combinados con historias con animales muy poco comunes son el ingrediente perfecto y diferencial que estamos presentando a los programadores en esta ocasión’, describió Escalante.

Latin Media se ha venido destacando por tener entre su catálogo títulos internacionales diversos, presentando a sus clientes diferentes opciones de programación que abarcan dramas de Perú, India, Tailandia, Malasia, China, Corea, Turquía y Filipinas.

 


undefined
Prensario