Contenido

TV PinGuim fortalece su alianza con Discovery Kids Latin America

La productora brasileña TV PinGuim anunció la venta de la cuarta temporada de su serie infantil earth to Luna!, distribuida por Metro TV (Colombia), a Discovery Latin America, así como su serie preescolar The Charlie Show (52 x 12’), ambas a estrenarse en el segundo semestre de 2019.

Vendida a Netflix en 2017 y nominada al International Emmy, Earth to Luna! (El Mundo de Luna) se convirtió en la primera animación brasileña en emitirse en el servicio de SVOD. La serie vendida a 96 países en canales como Discovery Kids, Discovery Family, Sprout, Tiny Pop UK y NBC Kids US, sigue las aventuras de una niña de seis años apasionada por la ciencia, quien junto a su hermano pequeño y el hurón mascota, buscarán despertar la curiosidad de los niños sobre la ciencia y alimentar su espíritu curioso, preguntándose cómo funciona el mundo.

Mientras que The Charlie Show es el talk show de un borrego parlanchín, quien está decidido a llegar al fondo de todo realizando entrevistas. Divertido e informativo, cada capítulo tiene un eje temático, como desayuno, deportes, vacaciones y juguetes, y presenta debates sobre el tema, así como una actuación estrella de uno de los invitados de Charlie.

Celia Catunda Serra, Creative Director de TV PinGuim: ‘Estamos encantados de continuar las relaciones con Kids Latin America con estas dos nuevas ventas, así como de que Luna ayude a los jóvenes a descubrir aún más sobre el mundo que nos rodea. También esperamos presentar a los niños a Charlie, nuestro presentador, que solo quiere averiguar más sobre las cosas en The Charlie Show’.

 


undefined
Prensario