Contenido

Tondero celebra 10 años y estrena su primer película de Turquía: Kerem, Hasta la Eternidad

En el mes de su décimo aniversario, Tondero (Perú) confirmó para el 9 de agosto el estreno en los cines de Perú de su primera película de Turquía, Kerem, Hasta la Eternidad, que trae a Latinoamérica en alianza con la distribuidora de ese país Intermedya. Luego, se estrenará el 16 de ese mes en Chile y Argentina.

El largometraje está protagonizado por Engin Akyürek, reconocido actor de ese país por su rol protagónico en Qué Culpa Tiene Fatmagul (Kanal D) y Kara Para Ask (Intermedya), quien además visitará Perú para el estreno de la película, donde Tondero Distribución se asoció con el canal Latina. En el caso de Chile, la alianza es con Mega, y en Argentina la gira está siendo manejada por la distribuidora Impacto Cine.

Akyürek estará en Perú del 8 al 11 de agosto, y llegará a Chile el 11 por la tarde donde permanecerá hasta el 14. Planea arribar a Argentina el 14 por la tarde hasta el 17. Es la primera vez que un protagonista de series de Turquía llega a Latinoamérica y promete ser una gran evento en cada país que visite. El actor alcanzó la fama a nivel mundial y sobretodo en Latinoamérica por ese rol de Kerim Ilgaz en la popular telenovela que batió todos los records de rating durante 2015. El acuerdo rubricado con Intermedya fue anunciado por ambas compañías durante NATPE Miami 2018, y es el primero de su tipo en la región. Tondero es el distribuidor exclusivo de sus largometrajes.

Además, la visita del actor ocurrirá en el marco de la celebración de Tondero por sus 10 años como empresa de entretenimiento. La gira promocional, a cargo de Tondero Distribución, está encabezada por Cecilia Gómez de la Torre, quien además fue responsable de traer las serie turcas al Perú durante su gestión al frente de la programación de Latina. ‘Este esfuerzo abre nuevos caminos en la consolidación de la industria cinematográfica del Perú y Latinoamérica’, subrayó la ejecutiva.

Kerem y Yesim son una hermosa pareja de jóvenes que anhelan tener un hijo, deseo que se ve truncado. Él le propone ir a su casa de verano de vacaciones. En el camino, mientras conduce, un niño cruza repentinamente delante del automóvil, ocasionando un accidente. Yesim y el niño fallecen; Kerem se siente responsable de sus muertes y empieza a tener visiones que lo atormentan.  Decide aislarse de su trabajo y regresa al pueblo, lo cual hará que se enfrente a una terrible realidad, pero al final encontrarán lo que tanto anhelaban, ser felices hasta la eternidad.  


undefined
Prensario