Contenido

Telemundo: Exatlón Estados Unidos se estrenará el 16 de julio

El programa que combina reality y deportes se lanzará el 16 de julio en la cadena hispana. Es la cuarta versión que Acun Medya Global produce en las Américas, después de Brasil, México y Colombia.

El fenómeno global producido y distribuido por Acun Medya Global (Turquía), Exatlon, inaugurará su cuarta versión en el continente americano, Exatlón Estados Unidos, de la mano de Telemundo, que estrará el próximo sábado 16 de julio el programa para la audiencia hispana.

Anteriormente, la compañía había anunciado el estreno en Colombia, a través de RCN, que estrenó la versión local el 30 de abril pasado, y en México, a través de TV Azteca, que lo emitió de octubre 2017 a marzo 2018. La primera versión del formato se había realizado para Bandeirantes en Brasil, emitida de septiembre a diciembre del año pasado. La compañía además ha producido versiones del formato en Europa, como el caso de Kanal D en Rumania.

En México el programa ha sido un éxito de audiencias, habiendo posicionado a TV Azteca como referente en su horario de emisión. Producto de ese éxito, la cadena mexicana licenció los derechos de adaptación a Estados Unidos, a través de su Director General de Contenido y Distribución, Alberto Ciurana, quien había explicado que Exatlon ‘ha logrado convertirse rápidamente en el #1 en México y alrededor del mundo, y exige lo mejor de todos los competidores a través de una combinación de circuitos extremos (EX) y 10 diferentes deportes (Decathlon).

El programa sigue a dos equipos que se enfrentan en diferentes desafíos que ponen a prueba todas sus habilidades físicas, mentales y competitivas. Los equipos rivales, compuestos por cinco hombres y cinco mujeres cada uno, incluyendo algunos famosos y atletas deportivos, enfrentarán obstáculos extremadamente difíciles que pondrán a prueba su fuerza, velocidad, resistencia y habilidades motrices. Al final de la batalla intensa y exhaustiva, el ganador será nombrado campeón de Exatlon.


undefined
Prensario