Contenido

Telefe estrena FFF: Desafío en la Cocina

Telefe anunció el estreno de Familias Frente a Frente: Desafío en la Cocina, el nuevo formato de cocina de Endemol Shine Group que tendrá a Leandro “Chino” Leunis en la conducción.

En Familias Frente a Frente: Desafío en la Cocina, familias de diferentes orígenes y culturas culinarias se enfrentan en un nuevo desafío en la cocina: convertirse en la mejor familia cocinera del país.

Seis familias de 4 integrantes cada una, compiten demostrando su saber en la cocinae intentan conquistar a un prestigioso juradocon sus platos, recetas, historias y sabores... Cocina italiana, árabe, española, asiática, peruana, judía y de otras culturas.

Michelle Wasserman, SVP of Licensing and Content Development, de Endemol Shine Latino, comentó: 'FFF combina a la perfección dos de los ingredientes que los latinoamericanos aman: familia y cocinar. Es un formato muy cálido, divertido, muy enérgico y adictivo y creemos que con Telefe como socio, tenemos la receta ideal para el éxito'.

Creado por Endemol Shine Australia, Family Food Fight es un formato original desarrollado junto a Channel Nine. Con un índice de audiencia que lo ubica de manera constante como el programa más visto del canal en su día de emisión, recientemente fue renovado para una segunda temporada, mientras que ABC le encargó a Endemol Shine North Americala creación de una versión para Estados Unidos, la cual está en proceso de producción en este momento.


undefined
Prensario