Contenido

Nick: Vero Lozano y Kevsho serán los hosts de los KCA Argentina 2018

Nickelodeon Latinoamérica confirmó a Vero Lozano y Kevsho como hosts de la octava edición de los Kids’ Choice Awards Argentina 201­8 (#KCAArgentina), que se transmitirá el 28 de agosto, desde las 17.30 horas.

Con una extensa trayectoria como conductora, Vero se prueba como host de un evento infantil por primera vez acompañada por el creador de contenido digital, Kevsho. Esta dupla promete un show con mucho "slime" para hacer vibrar a los más chicos en la entrega de premios que celebra a las estrellas favoritas de los chicos argentinos del mundo de la televisión, cine, música, deporte y redes sociales.

La votación sigue abierta a a través de www.kcaargentina.com, la aplicación Nick Play, y en Twitter incluyendo el hashtag oficial #KCAArgentina y el de cada nominado favorito.

El listado completo de hashtags está disponible en www.trendybynick.com. Próximamente, se anunciarán más novedades del show más esperado por los teens & tweens.

Esta entrega de los #KCAArgentina cuenta con varias marcas líderes como sponsors incluyendo a Ditoys, Footy, Impulse, Mc Donald's, Pie Pequeño de Warner Bros. Pictures, Positivo BGH, Push Pop y Tregar. Los patrocinadores oficiales contarán con espacios especialmente diseñados en el evento para interactuar con los chicos de una forma creativa


undefined
Prensario