Televisión

RT en Español se lanza en Dish México

RT en Español anunció su llegada a la grilla de programación de uno de los mayores operadores de TV satelital de México, Dish, ubicando al país como el de mayor audiencia de la cadena rusa en Latinoamérica.

Desde el 26 de julio, RT en Español emite en el paquete básico de Dish. ‘México es uno de los países claves para RT en América Latina. Durante los años de emisión la cadena se ha ganado el reconocimiento de los espectadores mexicanos. Nosotros valoramos su interés y nos alegramos de que ahora, gracias al lanzamiento de RT en la plataforma Dish, muchos más habitantes del país tendrán acceso a las noticias, programas y películas documentales de RT’, afirmó Victoria Vorontsova, directora de RT en Español. 

‘En Dish siempre buscamos brindar a nuestros suscriptores y público general, una amplia gama de contenidos destinados a satisfacer sus gustos y preferencias. En este contexto, el lanzamiento del canal RT nos permite continuar enriqueciendo nuestra oferta de programación para todo el público. Estamos seguros que con la entrada de este nuevo canal a nuestra plataforma nuestros suscriptores tendrán mejores alternativas de entretenimiento e información’, comentó Benjamín Ramírez, Director de Mercadotecnia de Dish.

Según los datos de Ipsos, el mayor crecimiento de audiencia de RT en los últimos dos años, se observa en los países de Latinoamérica. El líder en la región es México donde la audiencia semanal de RT aumentó en más de 4,5 veces. Además, RT lleva cuatro años consecutivos siendo galardonado por el Club de periodistas de México, incluida la categoría de “Mejor canal de televisión”. RT en Español está disponible en más de 1000 redes vía satélite y de cable en América Latina, España y EE.UU.


undefined
Prensario