Contenido

Vivendi vende Guess My Age a Mediaset España

Vivendi Entertainment (Francia) anunció la venta de su formato Guess My Age a Mediaset España, para su emisión a través de Cuatro.

Coproducido entre BulldogTV y Mediaset bajo el nombre de Concurso del Año, el programa tendrá a Dani Martínez en la conducción y se suma como la 13 adaptación que saldrá al aire. Con más de 685 episodios comisionados en todo el mundo, destacan versiones como la italiana, donde el éxito de su emisión durante el verano europeo a través de TV8 (Sky) (dobló el market share de formatos reconocidos como Boom!), llevó a la confirmación de una segunda temporada.

Matthieu Porte, EVP International & Development de Vivendi, comentó: 'Desde que lanzamos Guess My Age sabiamos que el formato lograría entrar en los slots diarios con buenos resultados. El éxito en Italia a través de TV8, pero también en Francia, Eslovaquia y Hungría confirman esto, y estamos orgullosos de que Mediaset y Bulldog también crean en este proyecto para España. Nuestro próximo objetivo es alcanzar la marca de los 1000 episodios'.

En Guess My Age un grupo de participantes podrá ganar una importante suma de dinero a través de 6 rondas, donde deberán adivinar la edad de 6 competos desconocidos. Para ayudarlos, tendrán 5 "ayudas" que podrán usar por extraño. Las pistas incluyen “The Song” (una canción lanzada en el año de nacimiento del extraño) y “The Photo” (una imagen asociada a un acontecimiento relacionado con dicho año), por nombrar algunos.


undefined
Prensario