Tecnología

Technetix nombra a Sandy Howe como EVP y presidenta en las Américas

Technetix, proveedor mundial de tecnología de cable y telecomunicaciones de banda ancha, designó a Sandy Howe como VP Ejecutiva y Presidenta en América, reportando al CEO y fundador, Paul Broadhurst.

En esta función, Howe es responsable de todas las funciones para Estados Unidos, Canadá, América Central y Latinoamérica, incluyendo Ventas, Servicio al cliente, Producto, Finanzas, Recursos humanos y Operaciones.

Además, cuenta con el apoyo del Director de Tecnología y el Director de Productos para desarrollar productos orientados al mercado de Américas. A su vez, Sandy es miembro del Consejo de dirección para ayudar a impulsar la estrategia global de Technetix.

Con 25 años de experiencia global en el sector de telecomunicaciones, tecnología y vídeo, Howe comenzó su carrera como ingeniera de preventas y rápidamente pasó a asumir roles de liderazgo en ventas, desarrollando mercados estratégicos y marketing global en compañías como Arris y Cisco. Su último cargo antes de llegar a Technetix, Sandy fue vicepresidenta senior y gerente general de la división de Productos de Consumo en Arris.

‘Me uno a Technetix debido al liderazgo, la experiencia y desafíos tecnológicos para los próximos años, representado por una sólida organización. Los operadores de redes de cable se enfrentan a dos importantes desafíos: velocidad y capacidad. En este punto, Technetix tiene las soluciones técnicas y la experiencia para ayudar a nuestros clientes a superar estos desafíos. Estoy convencida que, desde nuestra base de operaciones en USA, Technetix puede convertirse en un asesor clave y socio de confianza en la región de América, de la misma forma que trabajamos en Europa con operadores líderes como Liberty Global’, destacó Howe.

En tanto, Paul Broadhurst, CEO de Technetix, dijo: ‘Como empresa tecnológica, trabajaremos junto con nuestros clientes para su éxito y con la experiencia de Sandy construir relaciones sólidas, además su experiencia técnica y visión comercial, ella es la líder que impulsará a nuestro equipo para obtener resultados. Ser capaz de atraer a los mejores talentos como Sandy demuestra el compromiso de Technetix para servir a nuestros clientes en la región de Américas y garantizar el liderazgo de ser los mejores’.


undefined
Prensario