Contenido

Caracol: Venevisión estrenó El Desafío Súper Humanos XV Años

La cadena venezolana Venevisión estrenó el pasado 4 de agosto El Desafío Súper Humanos XV Años, formato de Caracol Televisión (Colombia).

El Desafío ha liderado el prime time colombiano durante 15 años, alcanzando además a más de 45 países, entre los cuales destacan sus adaptaciones en en Estados Unidos, México, Rusia, Grecia y Rumania.

En el Desafío Súper Humanos XV Años, se combina la habilidad de los participantes, el instinto de supervivencia y la estrategia, en medio de la convivencia. Desde las paradisiacas playas de Cap Cana, los participantes competirán por Playa Oro, Playa Plata y Playa Bronce, en una competencia que entregará más de 400 mil dólares en premios.

Un equipo técnico de más de 180 personas, 11 cámaras de última tecnología y llamativos planos aéreos de las playas y escenarios de competencia mantendrán a la expectativa en cada capítulo a los hogares venezolanos. La presentadora Catalina Aristizábal está a cargo de la conducción del programa, junto a la modelo Camila Avella, quien es una de las principales nuevas caras de la televisión colombiana.

En El Desafío, la persistencia es el único camino para llegar a la meta. Esta competencia será una intensa y emocionante aventura que los televidentes venezolanos no se pueden perder.


undefined
Prensario