Televisión

Telefe: Vuelve La Voz, con Axel, Tini Stoessel y Soledad

Telefe confirmó que producirá una nueva edición de La Voz Argentina, el formato de talent show musical, que en esta oportunidad tendrá a los artistas Axel, Tini Stoessel (Violeta) y Soledad “La Sole” Pastoruti en el jurado y a Marley en la conducción.

En una entrevista en el programa Corta Por Lozano, Axel confirmó que nuevamente formará parte del ciclo que Telefe estrenará muy pronto y que contará con la conducción de Marley, mientras que la señal argentina confirmó que Tini, que cuenta con más de 2 millones de suscriptores en su canal de YouTube y sus videos superan los 350 millones de visualizaciones, fue la última incorporación como coach del formato.

Distribuido por Talpa (Holanda), La Voz Argentina vuelve a Telefe a seis años de su última edición en el país. Darío Turovelzky, SVP de contenidos globales de Telefe/Viacom: ‘La Voz regresará a Argentina seis años después de su primera temporada exitosa. Cuando se trata de elegir un formato, valoramos la originalidad y la calidad, así como la innovación creativa y técnica’.

La primera temporada del show se lanzó en Holanda en 2010, y desde entonces ha sido vendida a más de 180 países.


undefined
Prensario