Contenido

Globo: O Tempo Não Para, el mejor estreno en 5 años

O Tempo Não Para, la nueva telenovela de Globo, estrenó el pasado 31 de julio con un alcance de 40,8 millones de personas y un market share del 46%, lo que representa el mejor inicio de una serie en su franja (19 horas) desde el 2013.

La telenovela reemplazó a la superproducción medieval Salve al Rey, que finalizó el lunes 30 de julio, con un alcance de 45,4 millones de personas.

O Tempo Não Para (El tiempo no para) sigue la historia de la familia Sabino Machado, que permanece congelada durante 132 años, después de un naufragio en 1886. Al despertar en estos días, deben lidiar con el choque cultural de estas dos épocas diferentes.

En las redes sociales, el lanzamiento de #OTempoNãoPara también cautivó al público y contó con más de 83 mil menciones. El hashtag oficial de la telenovela estuvo durante 6 horas en los TTs del Mundo y 10 horas en los TTs de Brasil. En Twitter, se crearon dos moments para la telenovela. La protagonista Marocas, interpretada por Juliana Paiva (Totalmente Diva) encantó al público, que además elogió el paso del tiempo de la historia, como también sus efectos especiales, la agilidad y el buen humor.

O Tempo Não Para es una telenovela de Mario Teixeira que cuenta con la dirección artística de Leonardo Nogueira. En su elenco, la telenovela tiene actores de la talla de Edson Celulari (Querer Sin Límites), Nicolas Prattes (Rock Story), Christiane Torloni (Fina Estampa), Cleo (Río del Destino) y Milton Gonçalves (Lado a Lado), entre otros.


undefined
Prensario