Televisión

Movistar Series estrena la nueva comedia, Vergüenza

Movistar Series anunció el estreno de la comedia original Vergüenza, creada por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero, que podrá verse desde este jueves 9 de agosto por el canal exclusivo para los clientes de Movistar en Latinoamérica.

Interpretada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio, Vergüenza es una comedia sobre la vergüenza ajena en la que su protagonista demuestra una capacidad insólita para meter la pata de forma constante. Los personajes conforman una pareja en crisis permanente. Él es fotógrafo de BBC pero se cree llamado a algo más sublime: 'la fotografía artística'. Ella, con una inestable situación laboral, teme no  llegar a alcanzar los objetivos con los que soñó siendo más joven. Su gran problema es que siempre hacen el ridículo delante de sus amigos y familiares.

La primera temporada, compuesta por diez episodios de 30 minutos cada uno, fue estrenada en 2017 en España, y fue recibida con gran entusiasmo por el público y la crítica. La segunda temporada está en producción.

Movistar Series está disponible a través de Movistar TV y la app Movistar Play en Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá y Perú.


undefined
Prensario