Contenido

Exatlón México regresa a TV Azteca el 13 de agosto

Exatlón México regresa a TV Azteca el lunes 13 de agosto, a las 19.30, a través de la pantalla de Azteca Uno.

En esta nueva versión mexicana del formato de Acun Medya (Turquía), 20 nuevos participantes, entre ellos medallistas olímpicos, se enfrentarán a una nueva competencia para poner a prueba sus capacidades físicas, su destreza, coraje y fortaleza para buscar la gloria.

Con la conducción de Antonio Rosique, Exatlón México es una competencia deportiva de alto rendimiento en la que dos equipos conformados por 10 famosos y 10 contendientes se enfrentarán al más exigente nivel, en nuevas y asombrosas pruebas que los desafiarán física y mentalmente, rodeados de la naturaleza que predomina en república dominicana y bajo climas extremos para ganarse cada semana un techo, alimento, pero, sobre todo, la oportunidad de permanecer en la batalla.

A medida que la competencia avance, los desafíos físicos irán agotando a los concursantes, la presión psicológica se elevará y los conflictos y emociones que surjan jugarán un papel importante en cada uno de ellos. Al final, cada uno tendrá que competir para su propio beneficio ya que solo habrá un ganador y en esta ocasión su permanencia dependerá únicamente de su desempeño.

El formato ya fue emitido en Brasil (Bandeirantes), Colombia (RCN), y el US Hispanic (Telemundo), convirtiéndose en uno de los últimos exponentes en shows de destreza física.


undefined
Prensario