Contenido

GlowStar Media: El emotivo homenaje de Cris Morena a Romina Yan

Cris Morena Group realizó ViveRo, un emotivo homenaje en el Teatro Gran Rex como coonmemoración del cumpleaños 44 de Romina Yan, con presencia de renombrados actores, cantantes y artistas en el escenario interpretando los temas más emblemáticos de las series de Cris Morena a lo largo de los últimos 20 años.

Ocho años después del inesperado deceso de Romina Yan, quien alcanzara un gran reconocimiento a nivel nacional e internacional con su papel protagónico en la telenovela argentina Chiquititas, sus padres (Cris Morena y Gustavo Yankelevich) decidieron homenajear la memoria de su hija con un espectáculo musical donde se interpretaron, canciones tanto de Chiquititas como de otras series consagradas como Rebelde Way, Rincón de luz, Floricienta, y Casi Ángeles.

Entre los artistas que estuvieron presentes sobresalen Facundo Arana, Peter Lanzani, Eugenia “China” Suárez, Agustina Cherri, Lali Espósito, Benjamin Amadeo,  Nicolas Vazquez, Sofia Reca, Agustina Cherri, Benjamin Rojas y Luisana Lopilato.  El show contó también con la actuación de cantantes de trayectoria como Abel Pintos, Sandra Mihanovich, Luciano Pereyra, Patricia Sosa, Valeria Lynch, Soledad Pastorutti y Gerónimo Rauch.

El show, transmitido por Telefe en vivo, fue vendido completamente a pocas horas de su salida a la venta 2 meses atrás, y los fondos recaudados fueron a total beneficio de la Fundación Sí, sin fines de lucro.

'Gracias a todos por construir este puente invisible que generamos entre el cielo y la tierra. Chiquitita mía, Romina de mi corazón, este es nuestro gran regalo por tu cumpleaños', resumió Cris Morena en el cierre del evento'.

'Es un orgullo para Glowstar Media haber estado presente en tan emocionante homenaje,  así como representar los nuevos proyectos y los remakes de los éxitos consagrados de la prestigiosa compañía CMG', señaló Silvana D'Angelo.


undefined
Prensario