LatinAdSales

A+E Networks Latin America realizó su Content Experience Summit 2019 en Cartagena

A+E Networks Latin America realizó el Content Experience Summit 2019 durante dos jornadas en Cartagena, Colombia, donde convocó a más de 300 ejecutivos de la industria de la publicidad de México, Colombia, Argentina, Chile, Venezuela, República Dominicana, Panamá, Ecuador y a nivel Pan-Regional, entre otros.

El showcase contó con la participación de reconocidos oradores de la industria de la creatividad, la presentación de la nueva programación de sus cuatro marcas, A&E, History, Lifetime y H2, que a partir de 2019 tendrá nueva marca y se llamará History 2.

Además, se anunció la nueva alianza de la corporación con la plataforma Admazing; y preparó un cierre con un show musical de la mano del reconocido cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra.

Entre los Keynote Speakers, se presentó Fernando Vega Olmos, co-founder & chief creative officer de Picnic (España), quien tras el éxito de su charla sobre Creatividad y Publicidad en el Media Day 2017, participó por segundo año consecutivo para hablar sobre FAB Brands for FAB People.

También estuvieron Daniel Salazar, director general de contenidos de El Rey, agencia que desarrolla estrategias digitales y de Content Marketing, quien dio una exposición sobre Branded Content: Todos Tenemos Una Historia Que Contar; el publicista William Rodriguez, director de Mercadeo de ProColombia, donde lidera las estrategias y campañas de marketing para promover la inversión extranjera, las exportaciones y el turismo de Colombia en el mundo, ofreció un Case Study sobre el turismo de Colombia; y Alex Pallete, Co-Founder & Chief Strategy Officer de Picnic, brindo una sesión sobre Contenido De Marca Vs. Contenido Que Construye Marca.

Por su parte Eddy Ruiz, presidente y gerente general de A+E Networks Latin America, Ivan Bargueiras, EVP de Ventas Publicitarias de A+E Networks Latin America, y César Sabroso, SVP de Afiliados, Marketing y Comunicaciones A+E Networks Latin America, presentaron la nueva programación de las marcas que integran el portfolio de la empresa: A&E, History, Lifetime y History 2.

A&E tendrá para 2019, entre otras novedades, las exitosas series El Chapo y Narcos, una nueva gama de películas para A&E Movies, las nuevas series de A&E Investiga; y la campaña de Anti-Bullying.

Por parte de History, las novedades para el próximo año serán: una nueva mini-serie de ocho partes, I Knew Jesus contando la historia de Jesús desde diferentes perspectivas; el estreno de la segunda temporada de Knightfall con la incorporación de Mark Hamill al elenco original, además de temporadas nuevas de las exitosas series Quien Da Ma$?, El Precio de la Historia, y Cazadores de Tesoros. History sigue fortaleciendo su franquicia de autos con estrenos de episodios nuevos de Cafeína y Gasolina, Locos por los Autos y Batalla Todo Terreno por parte de Car Week; y la franquicia Desafío Sobre Fuego en sus tres versiones: Desafío Sobre Fuego (US), Desafío Sobre Fuego Latinoamérica y Desafío Sobre Fuego La Gran Competencia. Desafío Sobre Fuego Latinoamérica cuenta con Juan Pablo Llano como presentador quien además fue el responsable de estar presente en esta presentación para develar algunas perlas de la primera temporada que estrena el próximo 16 de octubre.

Lifetime presentó una nueva colección de películas, Lifetime Movies, estrenos exclusivos para televisión realizados por y para Lifetime, con elencos estelares; dentro de las que se destaca la biografía de Olivia Newton-John, bio-pic que se presentará en este mes de octubre (Mes Internacional del Cáncer de Mama) de la mano de la premiada campaña de Lifetime Valora Tu Tiempo. Además para el 2019, la señal para la mujer ofrecerá nuevas temporadas de las ficciones UnReal y Jane the Virgin, como así también de las series de competencia de la franquicia Project Runway.

Finalmente, para History 2 se realizó la presentación de su logo y su programación, que además de más historia, más cultura y más documentales, ofrecerá en su pantalla las mejores historias sobre la mafia, la tecnología y las grandes civilizaciones.

Otro de los grandes anuncios de los ejecutivos de A+E Networks Latin America fueron las oportunidades en formatos cortos para brindar contenido y soluciones a las nuevas demandas de la industria a nivel 360 en todo el portafolio de marcas complementarias. Los casos éxitos que ya se han desarrollado y se estarán presentando para el último trimestre del año incluyen para A&E a los formatos cortos de Héroes Anónimos o La Pista; en el caso de History 10 Mil Horas; Club de Reparadores o Maneja Tu Negocio; y en el caso de Lifetime Vive Como; Viaja y Prueba, Tacones o Mujeres Protagonistas por mencionar algunos de las tantas oportunidades creativas y originales que están en producción.

Por otra parte, A+E Networks Latin America anuncio su nueva y gran alianza estratégica con Admazing, innovadora plataforma de publicidad de videojuegos móviles, con el objetivo de maximizar la inversión publicitaria y de llegar a consumidores específicos, optimizando, de esta manera la calidad de creatividad para reforzar el compromiso con los usuarios en todo el mundo.

Las mejores marcas y agencias del mundo obtienen acceso inmediato a un inventario premium de Admazing, a través de las conexiones existentes con los principales desarrolladores de juegos a nivel mundial. Impulsado por data, tecnología y creatividad, una empresa puede obtener exposición de marca y alcance los objetivos de rendimiento con el inventario masivo. Junto a A+E Networks Latin America, Admazing ya realizó una campaña para promover el Car Week de History del 17 al 23 de septiembre y para la señal Lifetime con Valora Tu Tiempo. De esta manera, conectando a la marca con la experiencia en los juegos móviles, esto impactó e impulsó el interés de la audiencia en su programación, y generó mayor conocimiento de los programas de Car Week, incrementando el tráfico hacia los sitios mediante vistas.

Para coronar el evento, el mundialmente conocido cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra, ganador de un premio HEAT Latin Music Awards, un premio Shock y nominado en los premios Juventud, Latin Italian Music Awards y MTV Europe Awards, brindo un espectacular show en la Casa 1537 en Cartagena, Colombia para celebrar las novedades que presenta el Content Experience Summit 2019 para el próximo año.


undefined
Prensario