Tecnología

Se inauguró la 11º edición de TecnoTelevisión & Radio en Colombia

Este miércoles, 3 de octubre, se inauguró la 11º edición de Tecnotelevisión & Radio, la feria y congreso organizada por AVI Latinoamérica y Avixa, que se realiza hasta el 5 de octubre en el Centro de Exposiciones de Corferias en Bogotá, Colombia.

La expo este año tiene una extensión de 4500 metros con 100 expositores, 150 marcas nacionales e internacionales y más de 50 conferencistas. Se espera que este año se supere en un 20% el número de asistentes que fue de 5000 en 2017.

Este evento académico y comercial tiene como objetivo proveer las mejores herramientas para las empresas de la industria audiovisual que se encuentran activas en el ambiente digital. Cuenta con presentadores de Estados Unidos, Europa y América Latina y permite a los visitantes además de actualizar sus conocimientos, participar en sesiones informativas e interactivas durante tres días que estarán acompañados de lanzamientos, conferencias, demostraciones y el análisis a profundidad de los desafíos y oportunidades de la televisión digital desde el punto de vista técnico y digital.

Del 3 al 5 de octubre los visitantes podrán asistir a seis congresos especializados: Control Room Summit, Digital Signage Summit, Education Technology Summit, Intelligent Home Summit y Unified Communications Summit.

Durante la primera jornada, los asistentes participaron en conferencias: “Inteligencia artificial en los medios”, a cargo de Rafael Bautista y Sergio Castillo de Ooyala México; “Creando video para digital y redes sociales” por Juan Morales de Nuevos Medios de Colombia; “Medición de audiencias digitales”, de Andrés Laverde de RTVC Colombia y “Microfonía para escenarios deportivos”, realizada por Juan Tamayo de Audio-Technica Colombia.

‘Dentro del evento también contaremos con el Concurso Universitario TecnoTelevisión , que realizamos año a año gracias al apoyo de nuestros patrocinadores. En esta oportunidad, contamos con el apoyo de Panasonic, Fluotec y E-image’, comentó Adriana Ramírez, Project Manager de TecnoTelevisión y Radio.

Por Paola Alexandra Zapata L., Corresponsal Colombia


undefined
Prensario