LatinAdSales

CAA: Mala Sangre de Galicia, premio Platino en los Buenos Anuncios 2018

Mala Sangre (Préstamos), de Banco Galicia que tiene como agencia de publicidad a Mercado McCann y de medios a Anunciar, fue el comercial ganador del premio de Platino en la edición 2018 de los Buenos Anuncios, organizados por la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA).

Como todos los años, los premios reconocieron a los comerciales de TV y Digital de la Argentina que cumplieron con el principal objetivo de la comunicación comercial, que es llegar con el mensaje publicitario a los consumidores - usuarios de manera eficiente.

Por el lado de TV, durante la velada, en la categoría Bienes fueron distinguidos los comerciales El Dia y La Noche de Fernet Branca (Fratelli Branca Destilerías), Lado C y Naya Medios como spot Original; Tiqui Tiqui de Tang (Mondelēz International), DödaVänster y Spark Foundry en Brand Equity; Adrián Suar Mainstream, de Tafirol Plus Rápida Acción (Genomma Lab), Genomma Lab e Innovation, el Premio de Bronce; Cumbre de Mozos de Quilmes, La América y MediaCom con Premio de Plata; M.A.R.T.A. vs Guido de Coca-Cola, Grey y Starcom con el Premio de Oro; El Chino y Nico de Schneider (CCU), Young & Rubicam y Starcom en Jóvenes; Regalate un Danette de Danette (Danone), Young & Rubicam y Havas Media en Mujeres.

En la categoría Servicios, además del platino para Mala Sangre, fueron premiados Commanche (Multiplicate), de Movistar (Grupo Telefónica), Dhélet Y&R y Forward, con el Oro, Plomero, de Flow (Cablevisión Fibertel), Don y Naya Medios, con la Plata; ICBC, Si, de ICBC Store, Don y Starcom, con el Bronce.

Para Digital, los ganadores de la categoría Bienes fueron: Rusia 2018, de Noblex (Grupo Newsan), David y MaDiBa, con el ORO; #MiPeloExtraordinario, de Elvive Óleo Coco (L´Oréal), McCann y iBeauty / Zenith, con la Plata; y It’s Miller time, de Cerveza Miller (CCU), Adam&eveDDB, Y&R Bue, y Starcom, con el Bronce.

Y en la categoría Servicios, el Oro fue para Tutorial, de Ualá y ERoy; la Plata para Te Sobra el Tiempo, de Wish y Archer's Mark; y el Bronce para Con Vos en Cada Momento, de Meridional Seguros, Brootal y Frubis.


undefined
Prensario