English

Audiovisual From Spain pisa fuerte en MIPCOM

Apoyado por el ICEX, Audiovisual From Spain es la marca unificadora de los distribuidores y productores españoles para el mercado internacional. En MIPCOM reúne a más de 30 exibidores y cientas de nuevas horas de TV series, films, formatos y animación, así como señales en 4K.

En dramas, Filmax International lanza la nueva comedia Welcome to the Family (13x’50), una mirada sobre la familia como institución, presentando madres con coraje, hijos adoptados y viudas ingeniosas mientras emprenden un viaje juntos. Comercial TV presenta Among Olives Trees (’45), serie que mezcla drama y romance, disponible tanto como ready made o format: se ccentra en las ambiciones y logros de una entidad productora y exportadora de aceite de España.

Los documentales son otro género fuerte en España. Medina Media 4K lanza Celebrations In 4K (4x52'/90'), un lifestyle show de viajes sobre las celebraciones y paisajes más populares de España, mientras que Wild Stories presenta Wild Hunters (13x52'), sobre familias que luchan por sobrevivir en distintos ecosistemas de todo el mundo.

En formatos, Phileas Productions recomienda Photobomber (45'), un show de comedia sobre el arte de estropear una fotografía al aparecer inesperadamente en el marco de la cámara cuando se toma la fotografía. Finalmente, MediaBank lanza el feature film The Cage (‘110), Anima Kitchen, la serie animada Bodytown (52x11'); Digital Cornucopia lanza la señal de arte y música All Flamenco, Sociograph ofrece su servicio de consultoría basado en el análisis de la neurociencia y DL Multimedia sus servicios de doblaje.



undefined
Prensario