LatinAdSales

Argentina: La CAAM lanza una nueva edición del Media Day

La Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) realizará una nueva edición del Media Day, el encuentro para debatir y descubrir los cambios en el entorno mediático actual, que tendrá lugar el viernes 19 de octubre en el Auditorio Centro Cultural de la Ciencia, en Buenos Aires.

“Medios, marca, agencias y audiencias. Cambiando el chip” es el lema de esta cuarta edición del Media Day, que apuntará a encontrar la forma de despedir lo viejo y dar la bienvenida a lo nuevo. Sin embargo, ¿qué es lo nuevo y qué es lo viejo si las reglas del juego, las necesidades, los gustos se modifican en cada minuto de rating, en cada click, en cada propuesta, con cada público, con cada marca y dependiendo el medio?.

El Media Day busca poder reaccionar ante este engranaje de actores que decide al comienzo de cada día el trayecto que va a recorrer incluyendo o no ciertos medios, marcas y soportes. Ante este escenario y siempre dispuestos a ir hacia la acción es que reaccionamos, innovamos y proponemos nuevas prácticas, productos que invitan a abandonar viejas costumbres, revisar gustos, elecciones, a partir de nuevos enfoques.

El Media Day da espacio a distintas voces que identifican estos cambios, van en retrospectiva para desechar viejos patrones, reconocen y adoptan nuevos modelos.

En esta edición, contará con oradores como Andy Kusnetzoff, de Radio Metro y Telefe; Jonatan Viale, de CNN/Turner; Hugo Alconada Mon, de La Nación; María O’Donnell, de Radio con Vos; Martin Kweller, de Kuarzo Entertaiment; Papón Ricciarelli, del Círculo de Creativos; Darío Sztajnszrajber, filósofo y Filmsuez entre otros.

Horacio Caffieri, director ejecutivo de la CAAM, dijo: ‘Durante el Media Day trataremos de responder el interrogante de cómo cambiar el chip. Nos preguntaremos qué es lo nuevo y qué es lo viejo si las reglas del juego, las necesidades, los gustos se modifican en cada minuto de rating, en cada click, en cada propuesta, con cada público, con cada marca y dependiendo el medio. El Media Day da espacio a distintas voces que identifican estos cambios, van en retrospectiva para desechar viejos patrones y adoptan nuevos modelos’.


undefined
Prensario