Contenido

Un Gallo para Esculapio 2 estrenará el 16 de octubre en TNT

La segunda temporada de la coproducción de Turner Latin America, Underground y Cablevisión Flow estrenará el 16 en TNT para toda la región y al día siguiente estarán sus seis episodios disponibles en el OTT.

Un Gallo Para Esculapio confirma la tendencia: vamos hacia más coproducciones y más originales. Es el foco de negocio que menos teníamos explorado y hacia donde más queremos crecer’, subrayó Mariano César, VP de Contenidos & Marcas para Turner Latin America.

El ejecutivo confirmó más de seis ficciones originales en la región por año, entre las que estuvieron las dos desarrolladas con Pol-ka, eltrece y Cablevisión, El Lobista y Otros Pecados, la brasileña Pacto de Sangre, y Selena con Disney en México, entre otras.

Luego de la presentación de un trailer de la segunda temporada de Un Gallo para Esculapio 2, Antonio Álvarez, director de programación de Cablevisión Flow, dijo: ‘Estamos felices de seguir asociados a Turner y Underground. Esta segunda parte representa un desafío más grande que quisimos tomar: la serie no se emitirá en TV abierta, pero confiamos en que tendrá muy buena aceptación por el buen funcionamiento de la primera’.

Álvarez ofreció algunos números de la serie en la plataforma digital: ‘Ha recibido 2.5 millones de views y 300.000 clientes únicos, siendo el segundo producto más visto de Flow. ‘Tenemos la voluntad de asumir riesgos y es un placer hacerlo con socios en los que confiamos plenamente’, completó.

Por su parte, Sebastián Ortega, de Underground agradeció a ambas plataformas, Turner y Flow sin los cuales ‘no hubiera sido posible’ una segunda parte de esta serie. ‘Es un proyecto complejo y muy riesgoso, que implica mucha talento y producción involucrada. Estamos felices de que Bruno Stagnaro (director) haya podido apoyarse en todos nosotros para llevar adelante esta obra de arte’, resaltó.

Stagnaro destacó el trabajo técnico y de locaciones que tiene la serie, que ha recibido el Martin Fierro de Oro 2018, el reconcomiendo a la “Mejor Ficción” de los FundTV y “Mejor Ficción Unitaria” de los Tato 2017, además de otra veintena de nominaciones y premios Platino y Cóndor de Plata. ‘Quiero agradecer especialmente a mi hermano, Gabriel (editor, guionista), que estuvo en cada etapa decisiva de este proyecto’, finalizó.


undefined
Prensario