Contenido

Inter Medya: Mediaset España estrena este mes Endless Love

Con ventas en 80 territorios en todo el mundo, el drama turco Endless Love distribuido por Inter Medya fue licenciado a Mediaset España, que lo estrenará este mes.

Can Okan, CEO y fundador de la distribuidora, comentó: ‘El suceso de nuestras series en Latinoamérica abrió una ruta hacia España, y demostró que podemos ofrecer una alternativa de calidad en ficción a las telenovelas tradicionales. Estamos muy felices de este acuerdo, y creemos que es la serie justa para todos los compradores en el mundo no sólo por su factura de producción sino también por su fuerte y dramático storyline’.

Endless Love es un producto icónico para la industria audiovisual de Turquía, ya que fue la primera serie en recibir el año pasado un Emmy Internacional como “Mejor Telenovela”. Además, la serie recibió el premio especial de Jurado en los Seoul International Drama Awards de 2016. Narra la historia de una mujer perteneciente a una familia trabajadora que se enamora de un estudiante universitario de clase alta.


undefined
Prensario