Contenido

Home and Health estrena la segunda temporada de ¡No te lo pongas!: Argentina

Discovery presentó en Buenos Aires la segunda temporada de ¡No te lo pongas!: Argentina, formato que podrá verse desde el 10 de octubre a las 21 horas a través de Home and Health, y que tiene como hosts a la modelo Pia Slapka y al modisto millenial Santiago Artemis en su debut como presentador.

Magdalena Cambariere, programming manager de canales de Lifestyle, describió a Prensario: '¡No te lo pongas! es un programa emblemático, con 10 temporadas en Estados Unidos y ahora dos en Argentina. Y se trata de un show alineado con el espíritu y la misión de Home & Health, basado en hablarle a las mujeres y contarles historias reales con las que cualquiera se puede sentir identificada.  La idea es empoderarlas y lograr transmitir un mensaje con nuestros contenidos'.

Además, el show es una apuesta dentro de una estrategia del grupo de seguir apostando por contenido local y relevante: 'Motivamos constantemente el tener historias locales.  Actualmente tenemos un 20% de producto local en la grilla, donde destaca mucho de competición con shows como Master Chef y Dueños de la Cocina o Mi, Estilo Tu estilo. Pero además contamos con muchos shows a nivel regional en el cual incluimos talentos de Argentina como pueden ser Benito Fernández, María del Cerro, o la propia Pia, que ya tiene tres shows en Discovery. Apuntamos a estrenar dos o tres contenidos de Argentina al año'.

En base a lo digital, la ejecutiva señala que, si bien está cada vez plantándose más y que el grupo se está adaptando a esta "nueva era", el lineal sigue siendo muy importante. 'Nuestro contenido es 360°, lo que nos permite salir de la pantalla con material exclusivo para redes como Facebook o Instagram, con tips con el expertise de cada uno de los personajes del programa. Queremos hacer sentir que no es imposible vestirse bien y las redes ayudan a potenciar ese mensaje'.

'Home & Health es el canal número uno de lifestyle en la región, lo que significa que manejamos un abanico enorme de contenidos que trata desde temas de salud a belleza, comida,  relaciones y hogar... forma parte del ADN de Discovery, y cuando buscamos contenidos lo hacemos contemplando que se complemente ése abanico para brindarle a la mujer una oferta de amplio espectro, que sean relevantes para su vida cotidiana. Una mujer tiene muchas versiones, y queremos que todas las versiones puedan encontrarse en Home & Health', completó Cambariere.

Sobre el show, Slapka y Artemis señalaron que el objetivo primero es 'ayudar a las mujeres a potenciar su belleza natural, pero especialmente apoyarlas a florecer su personalidad y actitud'. 'El ocuparse de una está visto como algo frívolo y banal, pero no es así y nosotros venimos a desmitificar eso', completó Slapka.

En esta nueva temporada, Artemis y Slapka, junto a Bebe Sanders y Pao Dessaner, brindan sus mejores consejos a mujeres argentinas que toman pésimas decisiones a la hora de vestirse, y trabajan junto a ellas para encontrar la confianza que necesitan para lucir espléndidas siendo ellas mismas en todo momento.


undefined
Prensario