Tecnología

Nagra asegura la nueva plataforma de TV paga de Sky Italia

Nagra anunció un acuerdo con la plataforma de TV digital vía satélite Sky Italia, para proveer su tecnología de protección de contenido que será empleada en el nuevo servicio de TV paga DVB-T del operador europeo.

El nuevo servicio terrestre está disponible en los decodificadores Sky Italia DVB-T y en los Módulos de Acceso Condicional (CAM) para televisores digitales, disponibles para la venta en el mercado minorista italiano con una oferta exclusiva que contiene cuatro canales de entretenimiento, ocho canales de cine y series y una oferta deportiva de primera calidad, que incluye fútbol americano de la Serie A, UEFA Champions League y Europa League, carreras de Fórmula Uno y carreras de motocicletas MotoGP Grand Prix.

Carlo Stramaglia, VP de ventas para Italia en Nagra, dijo: ‘Estamos muy contentos de tener la oportunidad de trabajar con Sky Italia y hacer que se beneficien de nuestra experiencia minorista en televisión de pago. La tecnología de Nagra es la mejor en cuanto a seguridad de transmisión y directa a la televisión para contenido premium que cubre prácticamente cualquier requisito comercial al mismo tiempo que brinda una protección de contenido sólida. Esperamos poder apoyarlos en esta nueva empresa’.

La tecnología de protección de contenido de transmisión de Nagra aprovecha su plataforma de seguridad Headend Broadcast para habilitar modelos de negocios de transmisión avanzados y una cartera completa de funciones de seguridad que son las piedras angulares de la televisión de transmisión premium. Es flexible y escalable, y ofrece la mejor seguridad basada en hardware para prácticamente cualquier requerimiento comercial y resistir los ataques más avanzados. Integrados con la protección de contenido Nagra y confiando en los estándares DVB CI y CI Plus, los módulos CAM permiten a los operadores de televisión paga entregar contenido 4K Ultra HD premium directamente a los televisores integrados (iDTV) a través de una red IP de banda ancha o transmisión sin un decodificador.


undefined
Prensario