Televisión

Los E! People’s Choice Awards llegan el 11 de noviembre a Latinoamérica

E! anunció que la gala de los E! People’s Choice Awards se transmitirá el domingo 11 de noviembre en vivo para toda Latinoamérica, y contará un show en vivo de Nicky Minaj y el reconocimiento a Victoria Beckham como ícono de la moda.

Victoria Beckham se convierte en la primera ganadora del Fashion Icon Award de los E! People's Choice Awards 2018. La diseñadora y directora creativa será homenajeada  en vivo durante la ceremonia de los los People's Choice Awards, que reconocerá a las estrellas favoritas de los fans en cine, televisión, música y cultura pop.  

‘Me siento muy honrada de recibir el primer premio al ícono de la moda en los E! People's Choice Awards. Este año celebro los 10 años de mi marca, y esta es una manera maravillosa de marcar esa década. Estoy muy agradecida de ser la receptora inaugural. Me encanta lo que hago y me encanta que me hayan brindado la oportunidad de empoderar a las mujeres a través de mis colecciones. El 11 de noviembre será un momento muy especial para mí’, dijo Beckham. 

Además, la reina del Hip-Hop, Nicky Minaj, estará a cargo de la apertura del show con la interpretación de un sencillo de su reciente álbum Queen, y por su parte la cantante de pop y compositora Rita Ora, sorprenderá a todos con la presentación en vivo de una canción anticipada de su nuevo álbum Phoenix

Como innovación, este año el trofeo PCA 2018 será diseñado por la artista londinense residente en Nueva York, Anna Karlin. ‘La idea es que querían que fuera relevante y tuviera el signo de exclamación. Me acerqué a eso con una visión como escultora y cómo convertir la pieza en una linda obra de escultura utilizable’, expresó Karlin a E! News

Todos los detalles de la ceremonia y de la alfombra roja podrán verse el domingo 11 de noviembre en E! y sus redes sociales a partir de las 9pm de Argentina.


undefined
Prensario