Contenido

SPI: Fast&FunBox HD se lanzó en Orange España

SPI International sigue expandiendo sus señales en el mercado global: confirmó que su canal Fast&FunBox HD se lanzó en Orange España, disponible desde el 1 de noviembre.

El canal ofrece deportes de acción y entretenimiento en HD a los suscriptores del operador español. Es una señal que programa múltiples disciplinas para los fanáticos, y trae unas 400 nuevas horas cada año de carreras de autos, sky acuático, navegación, entre otros deportes.

‘Siguiendo el exitoso lanzamiento del paquete deportivo de Orange el pasado verano, ahora sumamos esta propuesta de gran valor para su grilla con este canal lleno de energía. El mercado español es clave en Europa y estamos felices de comenzar esta alianzas con ellos’, dijo Georgina Twiss, managing director, Europa Occidental & África.

La jefa de marketing de Orange, Eva Baltes, completó: ‘Fast&FunBox HD es una solución única de los amantes de la adrenalina, ofreciendo una opción perfecta para amantes de deportes extremos. Y creemos que aplica perfecto al mercado español’


undefined
Prensario