Contenido

México: Imagen TV estrena el 11 de noviembre Princesa Valiente

Princesa Valiente es un drama de China, emitido por la cadena Hunan TV, que llegará a México a través de Imagen TV, que la estrenará el 11 de noviembre a las 9pm y se transmitirá todos los domingos a esa misma hora.

Ha sido la serie más vista de la historia de ese país con 50 billones de views, y cuenta lala vida de una chica brillante y valiente, Chu Qiao (Zanilia Zhao Li Ying) cuyo destino parece ser la esclavitud, hasta que decide seguir su propio camino para convertirse en la líder de la rebelión. Es una producción majestuosa sobre una mujer que no teme alzar la voz y luchar por sus ideales, su familia, su libertad y sus sueños.

Basada en la novela La Reina del Agente No.11, escrita por Xiao Xiang Dong Er, la historia se desarrolla en el convulsionado reino de Wei, un lugar donde ciudadanos inocentes son convertidos en esclavos. La heroína Chu Qiao es capturada y arrojada al bosque junto con otras chicas esclavas para convertirse en las presas de caza de los señores ricos y poderosos.

‘Es una historia entrañable que muestra el provocador viaje de una joven en una época convulsionada por la injusticia y la violencia. Ha sido catalogada como una súper producción por la belleza de sus locaciones, vestuario y secuencias de acción’, explicaron desde Imagen TV.


undefined
Prensario