Tecnología

Lindsay Broadband designó nueva VP de Marketing

Lindsay Broadband contrató a Ruth Lee como VP de Marketing, ejecutiva con más de 30 años de experiencia en la industria, en las áreas de comunicación, ventas y marketing de producto.

Lee trae consigo una riqueza de experiencia y logros excepcionales. Recientemente, se desempeñó como VP de Marketing en ATX Networks, donde supervisó y lideró todas las estrategias de marketing y comunicación, planeamiento y ejecución para las operaciones globales. Por más de 18 años, transformó ATX de una pequeña marca de Norteamérica (PCI Technologies), a una marca de experiencia global y líder en el mercado.

‘Ruth es una incorporación estratégica para Lindsay. Su enfoque al éxito y su actitud positiva son valores que complementarán y mejorarán la capacidad de Lindsay de satisfacer las necesidades de información de los clientes mientras expandimos nuestras líneas de calidad, soluciones innovadoras para el mercado global’, dijo David Atman, Presidente de Lindsay Broadband.

‘Lindsay Broadband tiene una historia impresionante de primicias en investigación y desarrollo innovador. Me entusiasma integrarme a este equipo de gran desempeño y admiro sus valores de integridad, respeto, colaboración, compromiso con los clientes y diversidad. Estoy ansioso por ayudar a desarrollar este historial de diseño de productos innovadores orientado a generar ingresos adicionales para sus clientes en todo el mundo, y trasladar a la compañía a su próxima era’, completó Ruth Lee.


undefined
Prensario