Tecnología

Brainstorm: Gran demostración de InfinitySet en Chile

Brainstorm, fabricante de soluciones gráficas para Broadcast, realizó una masterclass sobre InfinitySet y Aston el 12 y 13 de noviembre en Santiago de Chile.

La convocatoria, que fue todo un éxito, contó entre los asistentes con representantes de las cadenas de televisión más importantes del país, junto con productoras y proveedores de contenido.

InfinitySet es la aplicación de Brainstorm que permite crear Realidad Aumentada (AR) y estudios virtuales, mientras que soluciones como Aston permiten la generación de gráficos en tiempo real. Por parte de Brainstorm, participaron Sergio Amuchastegui, Regional Sales Manager, y Miguel Jiménez Moya, Senior Application Specialist.

‘Estamos encantados de haber congregado a esta gran cantidad de clientes y usuarios de Brainstorm en el Open House de esta semana, donde han tenido oportunidad de ver las últimas novedades de nuestras soluciones de gráficos 3D, sets virtuales y realidad aumentada como Aston y por supuesto InfinitySet. Una de las funcionalidades más demandadas ha sido nuestra integración con Unreal Engine, que permite generar contenido híper realista junto con gráficos broadcast de excelente calidad’, afirmó Sergio Amuchastegui.


undefined
Prensario